Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El día en que Cecilia Bolocco participó en la teleserie colombiana "Betty la Fea"

  • Por Meganoticias

Durante la pandemia del Coronavirus, los usuarios se han tomado el tiempo de disfrutar algunas series antiguas que, en su momento, fueron éxitos internacionales. Tal es el caso de Betty la Fea, telenovela colombiana que fue transmitida en varios países de Latinoamérica, logrando una popularidad importante, por su trama y por sus personajes invitados.

En uno de los capítulos la estrella invitada fue Cecilia Bolocco, quien ingresa a esta producción dramática creada en 1999, interpretándose a sí misma. En la trama, es “amiga” del famoso diseñador Hugo Lombardi y se topa con Beatriz Pinzón Solano.

Al pisar suelo “Ecomoda”es testigo de los maltratos que sufre Betty por parte de Lombardi, quien se burla de su “fealdad”. Esto, agregado a la desilusión que tiene por Don Armando, al descubrir que no estaba enamorado de ella y que su “amor” era solo producto de un juego con su amigo Mario Calderón.

En la trama, la modelo aprovecha de hablar con la protagonista, a quien le da un consejo de amor y fortaleza. Tras conversar sobre esta traición que sufrió Bolocco se retira de escena, pero no fue la última vez que se encontró con Betty, pues en otro episodio mantienen un diálogo con ella desde Cartagena, Colombia, donde ocurre su transformación.

Cecilia Bolocco como Betty la Fea

Cecilia Bolocco no solo fue parte de Betty la Fea como invitada, pues también hizo una especie de versión chilena de la producción.

En este sketch, Bolocco habla colombiano con la voz ronca tal como lo hacía la actriz Ana María Orozco al interpretar el papel principal de la serie. También simula el look de Betty, con falta debajo de las rodillas, chasquilla con gel y pelo tomado por la mitad.

Su papel fue aplaudido por miles de fanáticos quienes han reaccionado desde hace años a esta gran e impecable interpretación.

Más noticias de famosos