Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se retira de la música? Bad Bunny aclara su alejamiento de los escenarios

  • Por Meganoticias

Sin duda que el más reciente álbum de Bad Bunny "El Último Tour del Mundo" tiene a todos hablando de él, ya que además el puertorriqueño había anunciado en su promoción que este trabajo significaba el retiro de la música.

Las declaraciones del Conejo Malo no eran sorpresivas, pues en febrero de este año, en la última canción de su álbum YHLQMDLG, afirmó que en nueve meses más se retiraría tras sacar otro disco, plazo que se cumplió con el lanzamiento de su tercer trabajo este 2020.

Entonces la duda sobre la continuidad en la música de Benito Martínez, su nombre real, era una incógnita que él mismo se encargó de esclarecer.

¿Sigue o no?

En conversación con el programa "El Palabreo", el intérprete de "A tu merced" respondió si era verdad o no que se retiraría tras lanzar "El Último Tour del Mundo".

"Cómo me voy a retirar si por decir Booker T o Yo visto así (canciones del álbum) me van a depositar 20 millones", dijo entre risas.

Posteriormente aclaró que "realmente cuando lo dije, eso del retiro, lo dije en febrero que era cuando estaba terminado el álbum YHLQMDLG, cuando lo dije, lo dije en serio", indicó.

"Los fanáticos míos saben que soy bien real, cuando lo dije fue con lo más profundo de mi corazón, estaba harto de trabajo, entrevistas, videos, estaba cansado", aseguró.

Sin embargo, hubo algo que lo hizo cambiar. "Viene el Covid, el lockdown, cuatro meses encerrado me bastaron para decir que yo no quiero estar encerrado", explicó.

Más noticias de famosos