Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lilly" ya tiene 28 años: Así luce hoy la mejor amiga de "Hannah Montana"

  • Por Meganoticias

La serie “Hannah Montana” de Disney Channel, emitida entre los años 2006 y 2011, marcó a toda una generación de niños y adolescentes que hasta hoy siguen recordando a los personajes de la ficción.

Uno de ellos fue Lilly Truscott, interpretado por la actriz Emily Osment, quien a lo largo de toda la historia fue la mejor amiga de la protagonista Miley Stewart (Miley Cyrus).

La carrera de Emily Osment

A casi 10 años del término de la serie, Osment, hoy con 28 años, continúa estando ligada al mundo de la actuación, habiendo desarrollado una nutrida carrera en la pantalla chica y también en el cine.

En el caso de las series, además de “Hannah Montana”, la artista comenzó a muy temprana edad en 1999 a tener algunas apariciones en ficciones como “3rd Rock from the Sun” y “Friends”, a las que luego se sumaron papeles en “Family Guy”, “Two and a Half Men” y “Mom”.

Uno de sus más recientes trabajos en series ha sido en “The Kominsky Method”, una premiada sitcom donde tiene un rol recurrente junto a veteranos y reconocidos actores como Michael Douglas y Alan Arkin.

En el cine, en tanto, su trayectoria también la inició en 1999, registrando apariciones en la segunda y tercera entrega de “Mini espías”, en “Hannah Montana: la película”, en “Cyberbully” y “No Way Jose”, entre otras.

Su faceta de cantante

Pero Osment no solo se ha quedado con la actuación, sino que también desde pequeña desarrolló una carrera en el mundo de la música, llegando a publicar un disco en 2010 y realizar giras internacionales.

Tras varios años de receso en el ámbito musical, la cantante retomó esta faceta en el 2019 con el lanzamiento de un EP bajo el nuevo nombre artístico de “Bluebiird”.

Emily, además, es la hermana menor del también actor Haley Joel Osment, el recordado niño de “El Sexto Sentido”, papel por el cual incluso fue nominado como mejor actor de reparto en los premios Oscar.

Revisa cómo está hoy Emily Osment

[botones][name]Famosos - Más noticias[/name][id]67[/id][/botones]