Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Ricky Martin hasta Karol G: Bad Bunny se rodea de celebridades en nuevo videoclip

  • Por Meganoticias

La madrugada de este viernes, Bad Bunny estrenó su nuevo disco "El Último Tour del Mundo", que cuenta con 16 temas, incluido su más reciente éxito “Dákiti”, junto a Jhay Cortez, que ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Ahora que el álbum está disponible para el público, el “Conejo Malo” también lanzó el video musical de “Yo Visto Así” que cuenta con la participación de grandes artistas internacionales como el cantante Ricky Martin, la actriz Sofía Vergara, las estrellas del género urbano Sech y Karol G, la modelo/actriz Ruby Rose, el boxeador Ryan García y el beisbolista puertorriqueño Francisco Lindor.

Además de una aparición especial de nada menos que uno de los hermanos de Bad Bunny, Bernie Martínez, quien sorprende por el gran parecido que tiene con el artista de trap.

En mitad del video, todos ellos hacen una corta aparición, en un tema que habla de la amplia variedad de estilos de vestimenta que la gente luce alrededor del mundo, bajo el mensaje de que cada uno de los looks es tan válido como el otro.

"Espero que se lo gocen"

En su cuenta de Instagram, el "Conejo Malo" deseó una feliz Navidad y agradeció el apoyo y el cariño de sus seguidores junto con anunciar el estreno en dichas plataformas.

"Gracias apoyar mi música, mis locuras, por ustedes hago esto. Aquí les dejo mi nuevo proyecto, algo diferente. Espero que se lo gocen y lo disfruten. ¡Estamos contentos!", dijo con un vaso en mano.

Son 16 "temazos"

Días antes de anunciar la portada de este álbum, el puertorriqueño aseguró que las 16 canciones que incluye son "temazos". A primera vista algunos lo son, ya que el artista cuenta con la colaboración de Rosalía ("La noche de anoche") y Jhay Cortez ("Dákiti").

Esta última canción ya superó los 205 millones de reproducciones en YouTube y se ubica en el primer lugar del Top 50 de Chile, según Spotify.

Su enigmático retiro

El video promocional del álbum fue publicado en su cuenta de Instagram. En él aparece frente a los periodistas para anunciar las palabras que tienen en vilo a los fanáticos.

"Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música", señala.

Después aparece el propio Bad Bunny, con una risa irónica, apagando la televisión en que la que estaba viendo la conferencia. Se para de su sillón y desempolva el cartucho que guarda su nuevo disco en formato vinilo para reproducirlo.

Más noticias de famosos

Ver cobertura completa