Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce al actor Gabriel Urzúa, el esposo de Carmen Zabala de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

A la actriz Carmen Zabala la podemos ver diariamente en la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega, la cual volvió hace algunas semanas a la pantalla luego de entrar en un receso de varios meses debido a la pandemia de coronavirus.

La intérprete es una de las protagonistas originales de la producción, formando parte de ella desde sus inicios en 2017.

Durante estos años, su personaje de Agustina Mackenna ha sufrido varios cambios a lo largo del desarrollo de la historia, al igual como también los ha tenido la actriz en su vida real, donde ha experimentado significativos episodios.

Una pareja de actores

Uno de ellos fue su matrimonio con el también actor Gabriel Urzúa, con quien se casó a fines de 2017 y con quien posteriormente tuvo a su primera hija, Luisa.

Al igual que su esposa, Urzúa también tiene experiencia en teleseries, como “Amor a la Catalán”, y en series como “12 días que estremecieron Chile”, “Casa de Angelis” y “La Jauría”.

En el teatro y cine

Sin embargo, su carrera artística hasta ahora se ha centrado más en el teatro y en el cine. En las tablas, por ejemplo, ganó reconocimiento al participar en diversas obras musicales “Happy End”, “Paul & John” y “Bowie, el musical”.

En la pantalla grande, en tanto, el actor ha tenido apariciones en cintas como “MP3: una película de rock descargable”, “Puzzle Negro”, “Madre” y en la producción internacional “Araña” de 2019, dirigida por Andrés Wood.

Urzúa, además, se ha desempeñado como docente en la Universidad de Chile, en el Instituto Projazz y otros centros educacionales.

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]