Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carola De Moras y su relación con exministro de Justicia: "Somos una familia"

  • Por Meganoticias

Fue en 2018 cuando se hizo pública la relación entre la exanimadora del Festival de Viña Carolina De Moras con el exministro de Justicia de Sebastián Piñera, el abogado Felipe Bulnes.

Los años han pasado y la comunicadora sorprendió hace algunos meses confesando que se fue a vivir con Bulnes. "Ya teníamos como una convivencia no verbalizada también. Además, llegó el minuto que los dos dijimos 'estamos puro perdiendo el tiempo generando energía para dos casas, si en realidad estamos compartiendo'. Así que decidimos hacer el cambio y comenzar una vida en conjunto", contó.

"Somos una familia"

Este jueves De Moras estuvo de visita en Mucho Gusto donde se refirió al paso en su relación, la que definió como "muy buena" y remarcó que "somos muy felices".

Consultada por si alguna vez pensó en volver a vivir con alguien, la exmodelo contó que "yo creo que el 'yo nunca' es difícil mantenerlo, tiene que ver con un momento de desilusión, todos evolucionamos".

Carola expresó que ella es "optimista en el amor, me gusta querer" y señaló que su relación con el abogado se basa también en una muy buena convivencia. "Somos una familia", dijo.

El exrostro de TV ya ha expresado en otras ocasiones lo enamorada que está de su pareja. "Yo lo adoro, es un súper hombre", dijo De Moras en julio pasado, en una entrevista con Canal 13.

Todo sobre famosos chilenos