Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A seis años del estreno de "Pituca sin lucas": Así luce hoy el recordado Chechico

  • Por Meganoticias

La teleserie “Pituca sin lucas”, reestrenada en las pantallas de Mega hace unos meses, ya comienza a vivir su recta final, encantando y manteniendo expectante a la audiencia tal como en su emisión original entre los años 2014 y 2015.

Durante el desarrollo de la historia, uno de los personajes que más causó ternura entre los espectadores fue el de Ernesto “Chechico” Gallardo, el hijo menor de Manuel (Álvaro Rudolphy).

Los momentos más destacados del menor de los Gallardo siempre fueron en compañía de María Piedad “Pitita” Risopatrón (Sofía Bennett), la hija más pequeña de la señora Tichi (Paola Volpato), con quien tiene un inocente pololeo de niños.

El joven actor detrás de "Chechico"

El memorable papel de “Chechico” estuvo a cargo del joven actor Benjamín Muñoz Opazo, que tenía 10 años en el momento de la grabación de la teleserie.

Hoy, Benjamín ya tiene 16 años y lógicamente es todo un adolescente, tal como se ha podido apreciar en algunas fotos compartidas por sus padres en redes sociales.

Familia de actores

Y es que sus padres también son destacados artistas de la escena nacional. Su madre es la actriz Francisca Opazo, quien registra apariciones en varias telenovelas y series como “Casado con hijos”, y también en cine en películas como “Paréntesis” y “La Esmeralda, 1879”.

Su padre, en tanto, es el actor y locutor Gonzalo Muñoz Lerner, quien participó en teleseries en los años 90 y 2000, y además en filmes como “Gringuito” y “Videoclub”.

En las imágenes compartidas en redes por su mamá, se aprecia a Benjamín en diversas actividades deportivas o asistiendo a conciertos y obras de teatro.

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]