Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los mejores modelos": Padres de Camilo Echeverry protagonizan su nuevo video musical

  • Por Meganoticias

Para Camilo Echeverry (26), contar con sus familiares y amigos en su camino artístico es fundamental. Es por eso que desde el inicio de su carrera hemos visto a Evaluna Montaner (23) -esposa- protagonizar sus videos musicales y hasta dirigir alguno de ellos.

En esta oportunidad, el artista colombiano volvió a sorprender con el lanzamiento de “Bebé” su nuevo single junto a El Alfa. Al ritmo de la bachata, Camilo tuvo de protagonistas a sus padres, quienes salen felices, bailando y disfrutando del Caribe de República Dominicana.

Los dos mejores modelos que he tenido en un video. Ver a mis papás tranquilos, sanos, felices, con ganas de vivir y de bailar es mi felicidad. ¡Mamá y Papá! ¡Gracias por creer en mí desde que era un BEBÉ, y por trabajar tan duro para sacarnos adelante! Voy a seguir haciendo música que los haga sentir orgullosos”, escribió en su red social.

Pero no solo sus padres protagonizan este video. En varios fragmentos del clip, también se puede ver a su hermana Manuelita, quien en el minuto 2:22 sale bailando bachata y muy sonriente.

El TikTok de Evaluna

Como cada tema de Camilo, su nuevo sencillo también cuenta con un challenge en TikTok el que fue realizado casi de inmediato por su esposa, la actriz y cantante de 23 años de edad, Evaluna Montaner.

@camilo

No bailo como mi esposa, pero le meto jajajaja

♬ BEBÉ - Camilo & El Alfa

La joven, que además es la directora del videoclip, aparece bailando al ritmo de la bachata de la nueva canción, lo que desató miles de miles de likes y comentarios de sus seguidores incluyendo el de su reconocido esposo.

"¡Bachatéame mami... qué guapa es mi esposa! ¡Quiero verlas y verlos bailando BEBÉ a todos!!!! @evaluna", expresó el cantante al compartir el video.

Más noticias de Camilo y Evaluna Más noticias de famosos