Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

J Balvin y su novia argentina esperan a su primer hijo, según medios colombianos

  • Por Meganoticias

El cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer estarían esperando su primer hijo, según difundió un programa de televisión en Colombia. Una fuente reveló al medio que la novia del intérprete tendría pocas semanas de embarazo.

De acuerdo con el reporte, el círculo personal del artista estaría al tanto de la noticia. La pareja se encuentra en el país natal del intérprete de "Azul", donde se mantienen desde el inicio de la pandemia, cuando la modelo viajó desde Argentina para encontrarse con Balvin.

Los padres de J Balvin estarían felices

Ante la revelación, los padres del intérprete se encuentran emocionados, ya que deseaban ansiosos un nieto del artista. En el mismo programa, ya se habían pronunciado sobre el tema el pasado mes de septiembre.

"Pilas, a ver, hijo, necesitamos más nietecitos", habrían dicho en ese entonces, y ahora con la llegada del nuevo bebé los futuros abuelos rebosan de felicidad, con la que han contagiado a toda la familia, según dijo la fuente.

Hasta este momento, el mundo del espectáculo espera la confirmación de la entonces espera del primer hijo del galardonado colombiano, que en los últimos días ha estado atravesando una crisis de ansiedad y depresión, como él mismo lo reveló en Instagram.

Balvin y Ferrer: una relación lejos del brillo de la fama

J Balvin y la modelo se conocieron en 2017, cuando el cantante la llamó para participar en la grabación del video del tema "Sigo extrañándote", del álbum “Energía”, según contó ella a El Tiempo de Bogotá. La pareja es muy discreta en su relación. A lo largo de estos tres años, han logrado mantener al margen de la opinión pública y las redes sociales su vida privada.

Sin embargo, en una ocasión la modelo publicó en su cuenta de Instagram una sorpresa que le preparó el cantante junto a su familia para celebrar su cumpleaños.

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias amor”, escribió la chica para agradecer a su novio.