Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Espero que se lo gocen": Bad Bunny estrena su álbum en plataformas digitales

  • Por Meganoticias

Llegó lo que muchos esperaban. El nuevo disco de Bad Bunny, "El Último Tour del Mundo", ya está disponible en Spotify, Apple Music y otras plataformas digitales.

De hecho, acaba de publicar en su cuenta de YouTube el videoclip de "Yo visto así", una de sus nuevas canciones. Cuando apenas pasaron dos horas desde su publicación, el video ya había superado el millón de reproducciones.

"Espero que se lo gocen"

En su cuenta de Instagram, el "Conejo Malo" deseó una feliz Navidad y agradeció el apoyo y el cariño de sus seguidores junto con anunciar el estreno en dichas plataformas.

"Gracias apoyar mi música, mis locuras, por ustedes hago esto. Aquí les dejo mi nuevo proyecto, algo diferente. Espero que se lo gocen y lo disfruten. ¡Estamos contento!", dijo con un vaso en mano.  

Son 16 "temazos"

Días antes de anunciar la portada de este álbum, el puertorriqueño aseguró que las 16 canciones que incluye son "temazos". A primera vista algunos lo son, ya que el artista cuenta con la colaboración de Rosalía ("La noche de anoche") y Jhay Cortez ("Dakiti").

Esta última canción ya superó los 205 millones de reproducciones en YouTube y se ubica en el primer lugar del Top 50 de Chile, según Spotify.

Su enigmático retiro

El video promocional del álbum fue publicado en su cuenta de Instagram. En él aparece frente a los periodistas para anunciar las palabras que tienen en vilo a los fanáticoos.

"Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música", señala.

Después aparece el propio Bad Bunny, con una risa irónica, apagando la televisión en que la que estaba viendo la conferencia. Se para de su sillón y desempolva el cartucho que guarda su nuevo disco en formato vinilo para reproducirlo.