Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Orlando Bloom enamora las redes por su look y su devoción a Katy Perry

  • Por Meganoticias

El actor Orlando Bloom fue fotografiado en un atuendo deportivo que marcó tendencia en las redes sociales. El esposo de Katy Perry revolucionó por exhibir sus tonificadas piernas al llevar shorts y polera mientras le compraba el desayuno a la cantante.

Las fotos del protagonista de "Piratas del Caribe" en las calles de Montecito, California, desataron la euforia expresada en comentarios de todo tipo y hasta memes. "Se ve mejor que nunca"; "Definitivamente está entrenando"; "Su cuerpo cambió por completo"; escribieron los más recatados.

Incluso jugaron con su apellido y lo llamaron "Orlando Boom", "Daddy Bloom" o "Papi Bloom" para referirse a lo bien que luce a sus 43 años.

El actor ha sido captado en varias ocasiones por los paparazzi cuando sale de compras y siempre lo hace con mascarilla, un detalle que también destacan sus admiradores.

Orlando Bloom solidario

En sus redes sociales, su última publicación fue dedicada para su doble en "Piratas del Caribe". El esposo de Katy Perry y padre de Daisy Dove Bloom pidió ayuda para Zach Hudson, quien sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

"Vivimos en tiempos difíciles y me imagino de alguna manera que todos estamos 'caminando por nuestro desierto'. Quería compartir un enlace para un hombre al que respeto y admiro", dice al inicio del post.

"Zach fue mi doble de acrobacias mientras filmaba Piratas del Caribe y siempre tenía una sonrisa en su rostro, cualquiera que fuera el desafío que tenía por delante. Actualmente está luchando valientemente contra la ELA, que está progresando mucho más rápido de lo esperado", aseguró.

El mensaje está acompañado de dos fotografías de Orlando Bloom y su doble acción en el set de la famosa saga de Disney.

Más noticias de famosos