Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Anuel AA junto a su ex esposa y madre de su hijo antes de ser famoso

  • Por Meganoticias

El cantante de música urbana Anuel AA se ha visto envuelto en una serie de polémicas durante los últimos días. Los rumores afirman que su romance con la artista Karol G ha llegado a su fin y además anunció su retiro de la música.

Pero antes de hacerse famoso Emmanuel Gazmey, nombre real del cantante de 28 años, estuvo casado cinco años con la puertorriqueña Astrid Cuevas, su gran amor de la juventud.

Con ella tuvo a su hijo Pablo, de siete años, y quien es su principal motor tal como lo ha expresado a través de sus redes sociales y sus canciones. En las fotos, se puede ver a Anuel AA con el mismo peinado, con el cabello corto y la barba.

¿Quién es la mamá del hijo de Anuel AA?

De Astrid Cuevas se sabe muy poco. En Instagram existen varios perfiles con su nombre, ninguna verificada. Uno de ellos tiene más de 70 mil seguidores y se pueden ver imágenes de ella posando en las fotografías.

En la cuenta, se puede ver a la joven que lleva rizos dorados y muestra un excelente físico. Este perfil de la modelo también está vinculado a otra cuenta donde se muestran varios diseños de ropa modelados por ella misma.

En un video explica el nombre de su proyecto de moda "Eyes on you". Mientras habla de que se trata su negocio, deja entrever una etapa de la evolución de su marca. "Después de haber tocado fondo", dijo quizás en referencia a su relación con Anuel AA los vicios de droga y años de cárcel que vivió mientras estuvo con él.

En junio de 2017, el exponente de trap fue sentenciado a 30 meses de prisión en Puerto Rico, por posesión ilegal de armas de fuego.

Más noticias sobre Anuel AA