Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Cristián De la Fuente y Alejandra Guzmán que emocionó a sus fans: graban una serie

  • Por Meganoticias

El actor Cristián de la Fuente emocionó a sus seguidores con una foto en Instagram junto a la cantante mexicana Alejandra Guzmán y la actriz Maite Perroni, con quienes comparte set.

"¡Trabajando con dos grandes! Que placer compartir con ustedes, se les quiere y de gratis", escribió graciosamente en la publicación el mexicano, donde usó la etiqueta de la serie de ficción "El juego de las llaves" que transmite Amazon Prime Video.

En la imagen se puede ver al trío de famosos artistas posar abrazados y felices con el mar de fondo, mientras Cristián luce una gorra con el nombre de la producción.

La revista People en Español adelantó que "La Guzmán" se suma a la segunda temporada del proyecto que lidera De la Fuente, en el que ya participaba la ex RBD. Mientras que Bárbara López, Michelle Rodríguez y Gustavo Egelhaaf, formarán parte de los actores que se unen al elenco, en esta segunda entrega.

Por su parte, la intérprete de "Yo te Esperaba" también publicó varias imágenes del elenco de la historia. "En el juego de las llaves hay puras reinas, un placer estar junto a ustedes", escribió Alejandra Guzmán.

Exitosa primera temporada de la serie

"El juego de las llaves" es una serie que narra la historia de cuatro parejas de amigos que deciden aventurarse en un juego de intercambio y el impacto que este tendrá en ellos.

Su gran éxito la llevó a estar nominada a los premios GLAAD Media como Mejor Serie de Televisión en Español.

Otros actores que forman parte de la producción mexicana son Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes.