Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Puma" todavía levanta suspiros: Carlos Rivera confiesa que su mamá lo "ama"

  • Por Meganoticias

El cantante José Luis Rodríguez, "El Puma", afina detalles de lo que será su regreso triunfal a los escenarios con un concierto virtual. Uno de sus invitados es el intérprete mexicano Carlos Rivera, quien reveló la admiración de su mamá al venezolano.

En varios videos difundidos en las redes sociales se puede ver un adelanto de lo que será el evento denominado "El Puma directo a casa" y compartiendo amenamente con el cantante azteca.

Cuando comentan que "El Puma" todavía levanta suspiros, Rivera no duda en responder: "Pues sí, mi mamá lo ama". Entre elogíos, José Luis Rodríguez bromea sobre lo bien que luce el mexicano.

"La diferencia entre él y yo, es que él tiene ocho abdominales y yo tengo uno solo", dijo el papá de Génesis Rodríguez. Y además acotó que para él, Carlos Rivera es "el mayor exponente de la música romántica de la actualidad, para mí el número uno".

"Para mí es un honor maestro, como decir que no. Estoy feliz de estar aquí contigo, es la primera vez que vamos a cantar juntos", respondió Rivera.

Conciertos virtuales

Ambos cantantes apuestan por el streaming para acercarse a su público en medio de la pandemia del coronavirus. Mientras Carlos Rivera estrenó su concierto el pasado 21 de noviembre, José Luis Rodriguez lo agendó para el 12 de diciembre.

Rodríguez informó en un comunicado, difundido a través de sus cuenta de Instagram, que decidió posponer el concierto ante la cantidad de estrellas que habían confirmado su participación, por lo que requería de una mayor cantidad de preparación y logística.

Hasta ahora se sabe que estarán presentes Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Pedro Fernández, Luciano Pereyra, Américo, Elvis Crespo, Bertín Osborne, Diego el Cigala, Carlos Baute, Gilberto Santarrosa, Jerry Rivera entre otros importantes músicos Internacionales.