Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue ícono de las teleseries de los 90: Así está actualmente la actriz Ángela Contreras

  • Por Meganoticias

En la década de los 90, Ángela Contreras se volvió una de las actrices más populares al protagonizar teleseries como "Ámame", "Rojo y miel" y "Sucupira".

Uno de sus personajes más recordado lo desarrolló en "Amores de Mercado", donde se enamoraba de Pelluco (Álvaro Rudolphy), quien la nombraba como la "reina". Sin embargo, ese fue uno de sus últimos papeles, ya que posteriormente decidió alejarse de la televisión.

Su vida actual

Tras su salida de la pantalla chica, Contreras se enfocó en la escultura, específicamente en la técnica de cerámica gres, trabajos que realiza por pedidos. Además, quiso dedicarse a su familia.

Ángela lleva 20 años casada con Roy Burns con quien tiene dos hijos y, como familia, son fanáticos del mountainbike. Incluso, su primogénito Pedro llegó a ser el número 1 del mundo en la categoría junior del Enduro World Series.

"Soy una fanática de mis hijos y como familia tratamos de acompañar a Pedro en todas las competencias que se pueda. Mi hijo menor, Jerónimo, también está participando y ya ha sido campeón interescolar", comentó Ángela hace algunos años al diario La Cuarta.

Sobre su salida de televisión, su hermano Cristián Contreras, más conocido como "Doctor File", reveló hace algunos años que ella "estaba cansada de que en las teleseries siempre le dieran personajes de carácter sensual, lo cual hizo que ella tuviera mucha sobreexposición".

Sin embargo, Cristián dijo que es posible que esto cambie, si es que a Ángela le ofrecen un buen guión con un buen personaje, ya sea en televisión o en cine.

Más noticias de famosos