Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Las malas intenciones de Eliana con los niños generaron reacciones

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas", la mente retorcida de Eliana (Francisca Gavilán) quedó nuevamente en evidencia luego de que la villana estuviera a punto de cometer lo que fuera su acto más criminal.

En el episodio la mujer se vio acechando a Tomasito y Benjamín, quienes se escaparon del pasaje, ya que no querían estar separados. Desde un auto, Eliana los observó y dejó de manifiesto su idea de que le pasara algo a los niños, disfrutando al ver que una camioneta casi los atropella.

Sin embargo, los niños salieron ilesos, pero fueron increpados por el conductor quien los retó por cometer el acto de imprudencia.

En ese instante apareció Eliana para “defender” a los menores, quienes se mostraron contentos de verla. Incluso ella los llevó a tomar helados para así saber más de las intenciones de Tomás, Agustina y Rocío.

De esta manera, mientras todo el pasaje Nueva Esperanza está desesperado buscando al par de hermanos, Eliana quedará como la heroína que los salvó, aunque desconociendo sus verdaderas intenciones.

Reacciones

El actuar de Eliana generó varias reacciones quienes aplaudieron la maldad del personaje y cómo la actriz Francisca Gavilán ha logrado construirlo.

Cobertura completa