Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel y el quiebre con Raquel Argandoña: "Nunca pensé que iba a hacerme tanto daño"

  • Por Meganoticias

Kel Calderón (29 años) estuvo en medio de la opinión pública luego del escándalo judicial que protagonizó su hermano Nano Calderón, quien fue acusado de parricidio frustrado por su padre Hernán Calderón, conflicto en el cual ella tomó partido por su progenitor.

Sin embargo, su madre Raquel Argandoña (62 años) apoyó a su hijo, generando un profundo quiebre entre madre e hija, relación que sigue dañada hasta hoy.

En conversación con revista Velvet, Kel reveló que "ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola".

La relación con Argandoña

Kel además se refirió a la actual relación con su madre y fue enfática en señalar que "nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí".

"Actué de forma consecuente a cómo fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad", manifestó la influencer respecto a la postura que tomó en el conflicto.

Su crecimiento

La joven aseguró además que "ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío".

Por lo mismo, la egresada de Derecho cree que ha crecido más "en estos meses que en los últimos diez años", desarrollo al que también se suma su iniciativa solidaria: “Redes en Caja”.

Todo sobre famosos chilenos