Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca presentó a los "bebés" de Gianluca Vacchi

  • Por Meganoticias

Luego de convertirse en padres el pasado 27 de octubre, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi no han parado de publicar lo felices y agradecidos que están con el nacimiento de su hija Blu Jerusalema.

Desde la llegada de la pequeña a la mansión del Dj, la pareja ha sido muy discreta con su hija y han mostrado pocos detalles de la bebé, aunque si se han dedicado a publicar como son sus días junto a la recién nacida.

Para mantener a sus seguidores al tanto de todo lo que ocurre en la mansión Vacchi, la modelo venezolana subió a su Instagram una historia en la que revela los "bebés" de su amado Gianluca.

"Estás bien acompañado"

"Mi amor, estás bien acompañado", expresa Shar en el video en el que escribió como leyenda "Gianluca and babies"; a lo que el afamado italiano responde: "muy bien acompañado".

En el post se muestra a la pareja desde la comodidad de su hogar, junto a la chimenea y rodeados de sus tres perros, quienes acompañan al empresario a todos lados.

Blu Jerusalema igual a su padre

En días recientes la joven, de 25 años de edad, publicó una postal familiar en la que se puede ver a Gianluca viendo con ternura a su pequeña.

"Aquí vamos, poco a poco vamos todos aprendiendo, él no deja de verla y ella se calma cuando está en sus brazos... Además, empiezo a pensar que sacó algo de su personalidad y carácter", escribió al pie de la fotografía.

La imagen ya cuenta con más de 700 mil likes en la plataforma digital, además de miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le envían saludos y bendiciones, en esta nueva etapa de vida.

Todo sobre Gianluca Vacchi