Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía cambia su look y se suma a la tendencia "arcoíris"

  • Por Meganoticias

Un colorido cambio de look es el que estrenó la cantante Thalía (49 años), con el que sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram (@thalia).

La mexicana tiñó parte de su cabello de distintos colores, dando la apariencia de un arcoíris, tendencia que se ha tomado el look de varias famosas quienes han tinturado mechones de llamativos tonos.

"¡Hidden rainbow reveal! Las ganas que tenía de mi arcoíris escondido en el cabello. Me encantaaaaaa", escribió en la publicación donde mostró su cambio.

Más tarde compartió un video luciendo las nuevas tonalidades de su cabello y expresó: "Sigue tus instintos, tu corazonada, pero sobre todo busca lo que te haga feliz. La vida es un cúmulo de momentos, encuentra la felicidad siendo tú".

Sus recuerdos con Maradona

La intérprete de "Piel Morena" también se sumó a las condolencias y el pesar por la muerte de Diego Armando Maradona, y compartió inéditos recuerdos con el astro del fútbol.

"Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados! Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz "Pibe de Oro"", señaló junto a una foto donde aparece abrazada al argentino.

Posteriormente compartió el registro de ese encuentro en "La Noche del 10" en septiembre de 2005.

Más noticias de famosos