Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "Perdona Nuestros Pecados" anuncia su segundo embarazo con potente mensaje

  • Por Meganoticias

Una noticia que alegró a sus seguidores fue la que anunció la actriz Soledad Cruz (36 años), recordada por su papel de "Mechita" en Perdona Nuestros Pecados, la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Soledad reveló que está embarazada por segunda vez, y que esta vez espera una niña, noticia que dio a conocer con un potente mensaje de lo que significa gestar a una mujer.

"A la espera de una mujer, ya sus diminutos ovarios contienen los óvulos que la acompañarán toda su vida”, comenzó diciendo junto a una fotografía.

"Las mujeres de mi linaje"

La actriz expresó que "me emociona pensar que alguna vez una parte de mí estuvo en el útero de mi abuela, y mi madre en el útero de mi bisabuela y así y así".

"Hoy anido la información de las mujeres de mi linaje, del pasado y de las que vendrán. Todas estamos conectadas y nuestra lucha no es de hoy solo para nosotras si no por toda la historia que nos acompaña y que deja marcas, para que esas informaciones genéticas se transformen y de a poco transformar el mundo. #Mamádedos", finalizó en la publicación donde también etiquetó a su pareja, el actor Nicolás Pavez.

Su primer hijo

En julio de 2019, Soledad Cruz anunció la espera de su primer hijo al que bautizó como León. Aquella vez lo hizo con fotos que fueron tomadas tras la última función de la obra "La Espera", en la cual actuó con su futuro hijo en su vientre.

"En esta temporada nos acompañó una nueva vida. Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías, imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro, todo eso en este momento se manifiesta", expresó en ese entonces.

Todo sobre famosos chilenos