Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en "Animales Fantásticos 3"

  • Por Meganoticias

Lo que comenzó como un rumor finalmente se concretó luego de que se confirmara que el actor Mads Mikkelsen (55 años) será quien reemplace a Johnny Depp (57) en la tercera película de la saga "Animales Fantásticos".

Según informó EW, Warner Bros. se decidió por el actor de "Hannibal" para reemplazar a Depp en el papel del villano Gellert Grindelwald en lo que será la nueva película del Mundo Mágico.

Hace algunas semanas ya había surgido que el nombre del intérprete danés estaba en una fase temprana de negociación y que incluso era la opción favorita del director David Yates.

La salida de Depp

Según indica Indie Wire, y a pesar de no seguir en el rodaje, Johnny Depp recibirá de igual manera el salario completo por su participación en la cinta, ya que contaba con una cláusula que mantenía su sueldo si es que la película no llegase a realizarse o si su personaje debía ser reinterpretado por otro actor.

Los mismos medios indican que Warner Bros. le habría pedido la renuncia a Depp luego de perder el juicio contra The Sun. A pesar de esto, el actor se llevaría una cifra cercana a los 10 millones de dólares. 

La tercera película de "Animales Fantásticos" se estrenará el 15 de julio de 2022.

Más noticias de famosos