Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una vida amorosa intensa: Estas fueron las parejas sentimentales de Diego Maradona

  • Por Meganoticias

Diego Armando Maradona no sólo logró deslumbrar dentro de las canchas de fútbol, también lo hizo fuera de ellas y muestra de ello fue la intensa vida amorosa que vivió con sus parejas sentimentales, madre de sus hijos, entre otras.

La revista Paparazzi describió al exjugador como un "torbellino" en lo que amor respecta y detalló cuáles fueron las mujeres que formaron parte de este en las distintas etapas de su vida.

De acuerdo al medio, su primer gran amor fue Claudia Villafañe, con la quien se casó el 7 de noviembre de 1989 y tuvo a sus dos hijas: Dalma y Gianinna. En 2003, tras muchísimas crisis, el matrimonio llegó a su fin y con él comenzó a confeccionarse una larga lista de mujeres que pasaron por su vida.

 

Claudia Villafañe (centro) y sus hijas
Instagram

 

Antes y después de Claudia

Lucía Galán, integrante del dúo Pimpinela, también formó parte de la vida de Diego y así lo reconoció en el 2003, cuando reveló que tuvieron antes que contrajera matrimonio con Claudia.

"Un apartado especial merece Cristina Sinagra, la mujer italiana, con la que Diego tuvo a su hijo mayor, Diego Junior, quien nació en 1986", sostuvo la revista.

En el 2005, Maradona conoció a otra mujer. Se trata de Verónica Ojeda, quien lo acompañó durante ocho años y con quien en 2013 tuvo a su hijo más chico, Diego Fernando.

En medio de esta relación comenzó a sonar el nombre de Rocío Oliva, 30 años menor que él. Tras varios traspiés entre ambos, se separaron definitivamente en el 2018.

Otras relaciones

Aunque estaba en pareja, Paparazzi aseguró que los nombres de otras mujeres formaron parte de la lista amorosa del exastro del fútbol.

Es así como se menciona el nombre de Valeria Sabalain con quien tuvo una hija en 1996 de nombre Jana. Adonay Fruto, de origen cubano, de igual forma fue señalada como expareja de Diego.

La actriz y presentadora Graciela Alfaro también tuvo un romance con Maradona y así lo confirmó este durante un programa de televisión.

"Tuvimos un chichoneo, fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano", manifestó.

Asimismo, se lo vinculó sentimentalmente con Gisela Ramírez Méndez, integrante de la comparsa Arandú Beleza, a quien conoció en el Carnaval de Corrientes.

Cobertura Completa