Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la actriz que interpretó a "Dayana Andrea" en "El Circo de Las Montini"

  • Por Meganoticias

Hace 18 años se emitió por primera vez la exitosa teleserie "El Circo de Las Montini" y uno de los personajes más recordados es el de "Dayana Andrea Marín", interpretado por la actriz María José Necochea (42).

En la teleserie, Dayana Andrea siempre se sintió desplazada por su hermana Nadia y por ser nieta de la dueña del circo siempre mostraba una actitud altanera.

Con su grupo de amigos formaron el grupo de Axé los Montinix, en donde se catalogaba como "La intelectual" del grupo en donde rivalizaba con "Waleska Marambio".

Es tanto el aprecio por este personaje que la actriz recordó hace unos días a Dayana y el cariño que le ha significado a lo largo de los años por parte del público.

La vida después de "Las Montini"

Tras su paso por la historia del circo familiar, Necochea ha seguido participando activamente en teleseries nacionales. Dentro de sus papeles destacan participaciones en producciones como "Puertas Adentro" (2003) o "Los Capo" (2005) de TVN.

Otro de sus papeles más recordados fue en la teleserie "Los Pincheira" (2004), en donde interpretaba a "Irma Solís", una de las empleadas del fundo de "Martín Ortuzar", el villano de la novela.

Verdades Ocultas

Pasados los años y papeles en producciones de distintos canales, la actriz llegó a Mega el año 2016, donde se unió en el 2018 al elenco de la exitosa "Verdades Ocultas".

En esta teleserie Necochea interpretó a la sufrida "Angélica Barraza", madre de familia que tras separarse de su esposo se independiza y logra rehacer su vida poco a poco. Angélica además acepta más tarde transformarse en el vientre de alquiler de su hija "Javiera", para que así esta pueda tener el hijo que tanto anhela a lo largo de la teleserie.

La actriz además siempre ha estado ligada al teatro y durante esta pandemia ha pasado el confinamiento en compañía de su familia. Necochea está casada con Patricio López, con quien tiene una hija. Y es precisamente junto a ella que se la ha visto participar en divertidos videos de TikTok durante la cuarentena.

Todo sobre famosos chilenos