Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Residente recuerda encuentro de su hijo con Maradona tras la muerte del astro del fútbol

  • Por Meganoticias

Luego que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, numerosas personalidades del mundo de la política, del deporte, hasta de la música y el espectáculo han lamentado la pérdida del argentino.

Uno de ellos fue el cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, quien subió a sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado al exastro del fútbol.

"Diego era un genio del fútbol y parece que haciendo cosquillas también. Recordando ese lado que no todos conocían", subió el cantante a su cuenta de Instagram junto con un video en el que se ve a su pequeño hijo jugando con Maradona.

Y extendió sus condolencias a sus familiares y seres queridos: "Un abrazo a sus hijos y a su familia en este momento tan difícil. Diego Maradona y Milo".

"Ya conoció a D10S"

El exlíder de Calle 13 y su hijo conocieron a Maradona en diciembre del pasado 2019. Para ese momento compartieron un lindo momento, el cual el artista se encargó de dejarlo registrado.

"Mami, todavía no lleve a Milo a hacer la primera comunión, pero ya conoció a 'D10S' @maradona. Ron con Mate", expresó Residente, quien además subió una fotografía junto al exjugador.

Muerte de Maradona

Este miércoles se dio a conocer la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, a la edad de 60 años, a causa de un paro cardiaco.

Según las primeras informaciones proporcionadas por medios trasandinos, el "10" falleció en su casa en el sector de Tigre, al norte de Buenos Aires.

Cobertura Completa