Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sentida despedida de "Kiko" de "El Chavo del 8" a Diego Maradona

  • Por Meganoticias

Tras la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona (60), producto de un paro cardiorrespiratorio, han sido diversas las figuras del espectáculo internacional que se han unido al pesar de los fanáticos del fútbol por la muerte del astro.

La despedida de "Kiko"

Dentro de los famosos que se han despedido del "10" se encuentra el actor Carlos Villagrán (76), recordado por interpretar a "Kiko" en la popular serie mexicana "El Chavo del 8".

Tras la partida del futbolista el actor utilizó su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto junto a Maradona acompañada de un mensaje.

"Yo Carlos Villagrán, Kiko, al igual que todos los Mexicanos, sufrimos mucho el fallecimiento del GRAN GRAN GRAN DIEGO ARMANDO MARADONNA ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS CAMPEÓN!", escribió Villagrán.

Otros famosos se despiden

Además de Villagrán otros artistas se han despedido del astro argentino. Es el caso de cantantes como Maluma, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz o Ricky Martin.

"Vuela alto amigo. Se nos va un astro. Te extrañaremos", escribió el puertorriqueño en su cuenta de Twitter.

"Descansa en Paz leyenda del fútbol Diego Maradona", dice una publicación de la banda Queen que está acompañada por una fotografía en la que se puede ver a Maradona con una polera con la bandera británica y a Freddie Mercury con la camiseta de la selección argentina.