Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La despedida de Maluma a Maradona: "Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol"

  • Por Meganoticias

Pesar en todo el mundo ha causado la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona (60 años), quien falleció este miércoles 25 de noviembre, tras sufrir una descompensación que derivó en un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

La muerte del "10" generó una ola de mensajes por parte de los fanáticos de todo el mundo, pero también de varios artistas que utilizaron sus plataformas para despedir al argentino. 

La despedida de Maluma

Uno de ellos fue el cantante colombiano Maluma (26), quien a través de su Instagram publicó una fotografía junto a Maradona con un mensaje lamentando su partida.

"Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia", escribió el cantante.

El colombiano había compartido anteriormente con el astro argentino en junio del 2018, en medio del Mundial de Fútbol en Rusia.

En esa ocasión el intérprete de Hawái publicó un video en el cual presenta a Maradona y este le responde con un beso en la mejilla que causó la euforia de los fanáticos en esa oportunidad.

Otras despedidas al "10"

Otros artistas han lamentado también la muerte de Diego Armando Maradona, entre ellos destaca también otro colombiano, el cantante Sebastián Yatra, quien se despidió con un "Te vamos a extrañar Diego".

A este se le sumó Alejandro Sanz, quien en su cuenta de Twitter despidió al argentino.

"La mano de Dios cierra su trato en la tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz", escribió el español.