Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te vamos a extrañar": La reacción de Sebastián Yatra por muerte de Diego Maradona

  • Por Meganoticias

La noticia de la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero, incluyendo a jóvenes artistas musicales como el colombiano Sebastián Yatra, quien a través de sus redes sociales publicó una foto del ídolo del fútbol destacando lo mucho que lo va a extrañar.

Te vamos a extrañar Diego”, escribió junto a la postal que ya cuenta con más de 183 mil reacciones en la plataforma digital.

“Argentina está de luto”, “Fuiste y serás el mejor“, “Murió el fútbol”, “Que año terrible”, “El mundo llora”, “Murió gran parte de nuestra historia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del intérprete de “Chica Ideal”.

Despedida Alejandro Sanz

Otro artista internacional que se sumó a la despedida de Maradona, fue el cantante español Alejandro Sanz, quien a través de su cuenta de Twitter dejó un sentido mensaje tras esta lamentable pérdida física: “La mano de Dios cierra su trato en la tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz”, escribió.

Muerte de Diego Armando Maradona

Este miércoles el "10" sufrió una descompensación que derivó en un paro cardiorrespiratorio, que terminó con su vida.

En los últimos años Maradona sufrió numerosos problemas de salud, la mayoría por excesos.

Entre los más graves figuran una crisis cardíaca por sobredosis de drogas en el año 2000 en el balneario uruguayo de Punta del Este y cuatro años más tarde, una doble afección coronaria y respiratoria que lo tuvo al borde la muerte.

Cobertura Completa