Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce actualmente Fabrizio, el mejor amigo de Jack en "Titanic" a 23 años de su estreno

  • Por Meganoticias

Titanic, la película, llegó a las pantallas de cine en 1997, para mostrar la dramática historia de amor entre dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo de esta nave, que realizaba su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York en abril de 1912.

A pesar de pertenecer a diferentes clases sociales, Jack y Rose se enamoraron profundamente y disfrutaron los días más especiales de su vida en ese barco que, finalmente, terminó por hundirse en medio del océano Atlántico.

Pero los fanáticos de esta historia de amor y dolor no solo recuerdan a los personajes principales de la trama, sino también a muchos otros que formaron parte importante del film, tal como lo es Fabrizio De Rossi, el amigo de Jack con el que ganó los pasajes para viajar a Norteamérica, lugar donde ambos pretendían “cambiar su vida”.

Fabrizio era un personaje alegre, lleno de energía y ganas de llegar a Estados Unidos para darle un giro total a su vida. Sin embargo, con el accidente del Titanic y, por ser de clase baja, no pudo optar por ninguno de los botes dispuestos para emergencia. Al final, falleció aplastado por una de las torres del barco, mientras se destruía y él intentaba huir.

Este entrañable personaje fue interpretado por el actor austriaco, Danny Nucci, quien en ese entonces tenía 29 años de edad y se abrió paso en el mundo del cine gracias al éxito de esta producción, que sigue vigente luego de 23 años de su estreno. 

El cine y la interpretación

Danny Nucci se mantiene activo en el mundo del espectáculo, de hecho, su última participación en televisión fue en la serie “911”, donde interpretó al detective Romero. Además, el intérprete ha sido parte de grandes producciones cinematográficas como “World Trade Center” en 2006, “Escapee” en 2011, y “Pizza with Bullets” en 2015.

A través de las redes sociales, el ahora actor de 52 años de edad, muestra parte de su trabajo y su día a día. También se toma el tiempo para celebrar momentos especiales con su esposa, Paula Marshall y sus dos hijas.

A continuación te dejamos algunas postales del actor Danny Nucci, para que veas cómo luce actualmente: 

Más noticias de famosos