Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya tiene 14 años y es muy parecida a la actriz

  • Por Meganoticias

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, fue captada en varias imágenes por las calles de Nueva York, donde frecuentemente suele caminar con su madre y pasear sus mascotas.

En una fotografía difundida por la revista Hola USA, se ve a la chica de 14 años como toda una adolescente, paseando a sus dos pequeños perros.

Katie y Tom se convirtieron en una de las parejas de Hollywood que acaparó gran atención de los medios de comunicación con su romance en 2005. En plena efervescencia de la fama, los artistas sufrieron el acoso de los paparazzi.

En 2006, sorprendieron al mundo con la llegada de la cuarta hija del veterano actor y la primera de la joven actriz, a quien dieron por nombre Suri. En 2012 la pareja se separó y, desde entonces, la protagonista de  "Dawson's Creek" tiene la custodia de la niña.

Suri Cruise tiene una belleza heredada

Luego del divorcio, Katie Holmes estuvo alejada por un tiempo de las luces del espectáculo distanciando a la pequeña niña del foco de los medios de comunicación. Sin embargo, en este último año se le ha visto aparecer con más frecuencia.

Suri es una adolescente y ya sale a relucir la belleza heredada de sus padres. La elegancia y el buen gusto para la moda que comparte con su madre y que exhibe en las caminatas por las transitadas calles de la Gran Manzana.

Como si de una pasarela se tratase, la adolescente exhibe su mejor estilo casual, ya sea en un ligero vestido de verano, un atuendo deportivo o en jean o polera.

Más noticias de famosos