Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La impresionante transformación de la jueza Ana María Polo de "Caso Cerrado"

  • Por Meganoticias

La polémica jueza de "Caso Cerrado", Ana María Polo, ha tenido una impresionante transformación desde inicios de su carrera en 2001. La presentadora que ahora luce un cabello rubio y ondulado está lejos de ser aquella que en sus inicios lucía una frondosa cabellera negra.

En una imagen que colgó la presentadora y abogada, de origen cubano, se puede ver en sus comienzos durante lo que sería uno de los programas estelares de la cadena de televisión hispana Telemundo.

La presentadora está sentada en un escritorio, vestida de traje azul intenso y un abundante cabello negro hasta los hombros.

"¡Sí... así empezó mi jornada en Caso Cerrado! Gracias a todos mis seguidores", escribió la jueza junto a la imagen en el que se podía leer en un letrero escrito "Sala de parejas", nombre con el que comenzó el reality que la hizo famosa.

La transformación radical de Ana María Polo

A medida que iba aumentando la popularidad del programa judicial, Ana María Polo iba transformando su físico radicalmente. La veterana presentadora ahora luce un cabello rubio, nariz más perfilada y un rostro con evidentes retoques estéticos.

En una de las últimas imágenes de su cuenta Instagram, se puede ver a la cubana sentada en un enorme sofá, de camisa y un largo collar marrón de flequillos. Polo luce muy seria mientras una persona a quien no se le ve el rostro le hace una fotografía.

Polo que ha superado momentos difíciles desde que salió de su natal país, entre ellas un cáncer de mama en 2003, ha logrado mantenerse firme en su profesión y lograr una vida a plenitud.

"El cáncer ha sido uno de los eventos más fuertes que he tenido que lidiar", dijo al programa "Suelta la sopa" de Telemundo. "Todo el mundo creo que piensa en muerte cuando le dicen cáncer", añadió en la entrevista.