Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ruth Gamarra y su vida de abuela a los 43 años: "Es lo mejor que me pasó en la vida"

  • Por Meganoticias

Han pasado 13 años desde la última emisión de Mekano, y el cariño por sus participantes sigue presente a pesar de los años y los grandes cambios que han tenido las vidas del elenco del programa.

Es el caso de Ruth Gamarra (43), quien desde hace dos años se convirtió en abuela del pequeño Luciano, primogénito de su hija Kiara, algo que ella ha calificado que le cambió la vida.

"Es lo mejor que me pasó en la vida"

En conversación con La Cuarta, la exchica Mekano deja en claro el amor que le provoca su nieto y lo cómoda que está en esa situación. "Ser abuela es lo mejor que me pasó en la vida, estoy enamoradísima de mi nieto", relata al diario.

Además, cuenta sobre la capacidad que ha tenido su nieto de reunir a la familia y reencontrarla hasta con su ex. "El año pasado vino mi exmarido para celebrar el cumple de mi nieto, vino con su señora nueva y hasta dejé que se quedaran en mi casa, Luciano logró unir a toda la familia, jajaja", recuerda Gamarra.

El pequeño hace solo unos días cumplió los dos años, y por supuesto su abuela aprovechó la ocasión para felicitarlo. "¡Las abuelas chochas! ¡Feliz dos añitos Luciano! ¡Te Amamos!", escribió en una publicación en su Instagram.

Vida en soledad

Hasta julio pasado Ruth vivía en compañía de su hija, su yerno y su nieto, pero debido a la pandemia estos se independizaron y Ruth comenzó a vivir sola por primera vez. 

"Es muy extraño estar sola en la casa, pero me estoy acostumbrando. Hay domingos que me cuesta un poco, porque es un día más familiar, así que prendo la parrilla con un vinito y escucho música, es mi momento de meditación", comenta.

Pero a pesar de estar alejada de Luciano, Ruth no pierde oportunidad de cuidar al pequeño. "Cada vez que puedo y tengo tiempo me lo robo para cuidarlo... Con mis consuegros nos peleamos por cuidar a Luciano, es que es el primer nieto en ambas familias", dice.

Cuando se siente muy sola la modelo busca refugio en sus amigos y se escapa regularmente a Talca en donde vive su mejor amiga, quien está casada con el arquero de Rangers Nicolás Peric, quienes además son los padres de su ahijada. "Ellos me hacen compañía, a veces estoy aburrida y me voy a Talca a verlos, salimos a caminar, andamos en cuatrimoto, vamos al río y hacemos harto trekking, pero yo soy cero fútbol".

En cuanto a lo laboral, Gamarra ahora está dedicada a la promoción de pymes, en donde organiza eventos y trabaja en conjunto con Pía Cichero, otra exchica Mekano. 

Más noticias de famosos

Leer más de