Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millaray Viera disfruta de románticas y familiares vacaciones en República Dominicana

  • Por Meganoticias

A través de las redes sociales, la conductora chilena Millaray Viera publicó algunas postales de sus vacaciones en República Dominicana, destino que decidió visitar junto a sus hijas Celeste y Julieta, y su nuevo pololo, Cristián Sepúlveda, quien también se encargó de compartir una foto en la misma plataforma digital.

Desde las playas caribeñas, se puede ver a la comunicadora muy sonriente disfrutando de un tiempo de relajación junto a sus seres queridos, tras un largo tiempo de cuarentena que tuvieron que cumplir por la pandemia del coronavirus

“Amores de mi vida. Gozarlas es todo lo que quiero”, escribió en su más reciente publicación, que logró más de 26 mil likes y cientos de comentarios en los que halagan su felicidad. “Linda familia, disfruta esas hermosuras”, “Hermosas reinas todas”, “Grande y hermosa esta tu hija”, “Las amo, saludos”, le escribieron.

Por su parte, Sepúlveda publicó una foto junto a su amada desde la piscina del hotel, en la que escribió “La Vacación con mi Chinita Latina”. Al verla, Millaray no dudó en contestar: “¡Después del Surf, perro! Te amo, mi amor”.

Nueva relación amorosa

Fue en julio de 2019 cuando la pareja compuesta por Millaray Viera y el exministro Marcelo Díaz llegó a su fin tras varios años de relación. En ese entonces la noticia fue confirmada por la propia animadora quien remarcó que se encontraba tranquila y tratando de enfocarse en la crianza de sus hijas.

Pasado un año de aquella separación, ahora Millaray hizo público que se encuentra en una relación amorosa con el publicista y DJ Cristián "Chino" Sepúlveda, con quien se le vinculaba hace un tiempo y ella misma subía historias.

"Por fin", escribió Millaray junto a la publicación, haciendo referencia a que ambos no habían podido juntarse debido a la pandemia. Por su parte, Sepúlveda, que ya había compartido otras fotos con la hija de Gervasio, también publicó una foto con Viera la que compartió junto a un corazón.

Todo sobre famosos chilenos