Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Andrade lanza emprendimiento noventero: "Nada podría salir mal"

  • Por Meganoticias

En plena pandemia del coronavirus, Camila Andrade y su hermana lanzaron su propio emprendimiento, en el cual venden ropa para mujeres. La oferta es tan variada, que ahora la exMiss Chile tiene en su catálogo bikinis de tiro alto, tal como era en la década de los 90.

Antes de concretar esta idea, reconoce que se inspiró en los estilos playeros de las hermanas Kardashian e, incluso, en Cecilia Bolocco, cuando deslumbró en su periodo de Miss Universo.

"Es un bikini que quizás es un poco más sexy y esa es la parte que más me gusta, porque tiene que ver con la proyección del traje de baño. Que sean mujeres que se sientan seguras de usarlos, que no tengan tapujos", cuenta a LUN.

El negocio familiar

María José Andrade es la hermana de Camila y cofundadora del emprendimiento llamado Rafaella Store, un negocio que nació gracias a la buena relación que existe entre ambas.

"María José siempre ha sido un apoyo para mí. Acá siempre hay buenas intenciones, hay amor y queremos sacar adelante esto. Nada podría salir mal", dice la expanelista de televisión.

Por su parte, la elogiada hermana se refiere a cómo nació este proyecto: "Le dije a Cami que algo teníamos que hacer juntas. Yo quería compartir una experiencia con mi hermana, ella sabe mucho de tendencias, moda y aparte podría ser nuestro rostro".

"Las reglas claras"

Ambas familiares bromean con las funciones que debe realizar Camila, en referencia a su pasado como Miss Chile.

"Siempre la molestó y le digo 'acá se te va a caer la corona', vas a tener que ir a Independencia, comprar telas, necesito que estés comprometida. Yo llevo las finanzas, pero tú buscas las telas (...) Las reglas claras, somos hermanas, pero tenemos un negocio", comenta María José.

Más noticias de famosos