Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es por dentro la mansión de Marc Anthony en Miami: La está vendiendo por $27 millones

  • Por Meganoticias

Allí recibió a Maluma, protagonizó un polémico beso con el pintor Romero Britto y se la prestó a una estrella de la telerrealidad estadounidense. Ahora Marc Anthony decidió vender su mansión en Miami, una decisión que lo aleja de su exesposa Jennifer Lopez y sus gemelos Emme y Max.

La impresionante casa, llamada Villa Costanera, tiene una extensión de más de 200 metros y está localizada en un terreno de más de 1.500 metros cuadrados frente a la costa en Coral Gables, Florida.

Según Infobae, "se la compró a Hilda María Bacardí, tataranieta del fundador de la multinacional del ron Bacardí".

La casa cuenta con tres plantas, donde se distribuyen 12 habitaciones, 14 baños y tres cocinas. De hecho, tiene "un ascensor, una bodega y una casa de huéspedes de dos dormitorios".

Quizás la parte más conocida para los fans de Marc Anthony es su piscina, donde se dejó ver en varias fotografías. La pileta está climatizada, pero además la mansión tiene un spa, su propio muelle privado y hermosos jardines.

Escenario único

La casa también fue utilizada como locación para el último video de Marc Anthony, protagonizado junto a la modelo argentina Mili Piñeiro. La versión balada de su éxito “Un Amor Eterno” fue estrenada a mediados de noviembre.

En el material audiovisual destacan las tomas debajo del agua, pero además aprovecharon la bella arquitectura inspirada en la costa italiana de Amalfi en varias secuencias.

El exesposo de JLo presentó su nuevo sencillo en la gala de los Latin Grammy 2020, realizada el pasado 19 de noviembre, y fue una de las presentaciones más aclamadas de la noche.