Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El protagonista de "Avatar" luce irreconocible con una barba desaliñada: mira cómo se ve ahora

  • Por Meganoticias

Antes de 2009, Sam Worthington, de 44 años, era un desconocido para millones. Tras interpretar a Jake Sully en "Avatar" su vida cambió por completo. Pero ahora se esconde tras una desaliñada y abundante barba que tiene impactados a sus fans.

El actor australiano, que figura en el elenco de la segunda parte de "Avatar", fue captado junto a su esposa, la modelo Lara Worthington, practicando surf en las playas de Malibú a mediados de noviembre.

Los paparazzi sorprendieron a la pareja mientras tomaban sol y compartían solos de las olas. Y las fotos se viralizaron en las redes sociales por el aspecto del actor, conocido también por su papel como Perseo en "Furia de Titanes”.

Nuevo look tras grabar "Avatar 2"

A finales de agosto, desde las redes oficiales de la película mostraron los adelantos de las grabaciones de la secuela de la cinta de James Cameron que ya tiene 11 años. Sam Worthington aparece junto a Zoe Saldaña, donde ya lucía barba, pero corta.

"Durante la experiencia de inmersión de preproducción de los actores en Hawái, el elenco de la familia Sully se reunió por primera vez para construir su vínculo", comentaron los productores.

Los fans del australiano quedaron impactados por su aspecto y se preguntan qué le pasa. "Lo prefiero sin barba", comentó una admiradora al observar la foto de su look en la playa.

"¿Qué tipo de barba es aaa uuu?"; "¿Eso es una barba?";"¡Qué diablos pasa con esa barba!"; comentaron. Incluso lo compararon con Santa Claus: "Barba como San Nicolás", apuntaron.

El protagonista de "Avatar" ha lucido la barba desde inicio de año, tal como se ve en fotos publicadas por su esposa y cuando ha sido captado en salidas con sus hijos.

Sam Worthington tiene tres niños, el menor nació en junio.