Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se parecen? Jean Philippe Cretton compara a Pamela Díaz con Kim Kardashian

  • Por Meganoticias

A través de las redes sociales, el conductor de televisión Jean Philippe Cretton hizo una publicación junto a su actual pareja, Pamela Díaz, a quien comparó con la modelo y empresaria internacional Kim Kardashian, asegurando además que cuenta con una “apretada” agenda.

Muchas gracias @kimkardashian por regalarme unos segundos de tu tiempo e inmortalizar este momento”, escribió Cretton en la plataforma digital, logrando la reacción de más de 61 mil personas.

“La Kardashian es linda, pero la Pamela lo es aún más”, “Hacen una hermosa pareja”, “Que sean muy muy muy felices”, “Me caen bien los dos hacen una linda pareja”, “Jajaja igual”, fueron algunas reacciones a la postal.

Un amor “inesperado”

El romance entre Jean Philippe y Pamela se ha convertido en foco de atención durante las últimas semanas, tras las románticas vacaciones que tomaron en Cancún, México, donde se confirmó finalmente que ambos estaban saliendo.

Fue en el programa digital “Socias” conducido por Begoña Basauri, que la modelo se sinceró sobre su relación amorosa con el presentador de televisión, asegurando que todo fue "sorpresivo", y que antes de comenzar a salir con Cretton estaba "negada" a darse una nueva oportunidad.

Ahora que la relación se ha consolidado, ambos decidieron no seguir ocultándose más, pues "ya es más serio", confesó en el mismo programa, agregando que "no quiero pensar en el futuro, estamos bien así, en el presente".

Más noticias de Pamela Díaz Más noticias de Jean Philippe Cretton