Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Anderson causa sensación en redes sociales a tres décadas de Baywatch

  • Por Meganoticias

La "sex symbol" de los años 90 por la serie "Baywatch", Pamela Anderson, reapareció en las redes sociales obteniendo aplausos de sus seguires.

Aunque no lo parece, la actriz y modelo confesó que se siente "hinchada" por el sobrepeso que le ha dejado el encierro por el coronavirus. "Tengo un gimnasio al que miro de vez en cuando", confesó al Daily Mail.

Dice que hay una "epidemia de soledad"

Anderson tiene dos hijos, Brandon Lee y Dylan Lee, de 24 y 22 años respectivamente y debido a la pandemia están separados, ya que ella se encuentra en Los Ángeles, ansiosa de poder reencontrarse con sus hijos.

"Extraño muchísimo a mis hijos y hay momentos en los que quiero subirme a mi auto y simplemente conducir hacia ellos. Hay momentos frenéticos en los que solo quiero verlos", dijo.

"Hay una epidemia de soledad, falta de intimidad con la tecnología, tenemos que aceptar lo que está sucediendo. El contacto humano es muy importante", reflexionó la exmodelo de la icónica revista Playboy.

Con mascarilla ecologista

Esta celebridad de cabello rubio y largo escondió su rostro con una mascarilla, pero dejó ver sus piernas y con ello alborotó las redes sociales.

La recordada Casey Jean Parker parece no haber cambiado mucho desde aquellos años en "Baywatch", estrenada hace 31 años. La actriz aprovechó para mostrarse con una mascarilla alusiva a una campaña de apoyo a la protección de caballos salvajes.

Más noticias de famosos