Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dedicada al fitness y la radio: La vida actual de la actriz Catalina Olcay

  • Por Meganoticias

A la actriz Catalina Olcay la conocimos en 1996 con su papel de la "Fran" en Sucupira de TVN, canal donde debutó como actriz televisiva.

Posteriormente, ha sido parte de varias producciones nacionales como la Gata en "Algo está cambiando", "A todo dar" o "Mujeres de lujo", además de participaciones esporádicas en series.

Sin embargo, en 2018 la actriz decidió dejar atrás las teleseries para darle paso a una "nueva vida" más saludable.

Vida fitness

Con actuales 47 años, la también esposa del actor Álvaro Espinoza está dedicada a la vida saludable e incluso se creó su propia cuenta de Instagram para eso @cataolcay_life.

"En esa red social comparto mi vida saludable, los productos que consumo y la importancia de tener este estilo. Para mí, esto ha sido un cambio de vida. Es súper importante mostrarlo, porque antes no tenía energía y esta fue la única forma de recuperarme", contó a La Cuarta.

"Antes me alimentaba pésimo, era un lío hasta despertarme, moría de sueño. No podía ni completar proyectos, así que tenía que tomar un cambio de vida", agregó.

Catalina también trabaja para radio Zeta y se encuentra dedicada al teatro donde está armando una obra por Zoom. "Tratará sobre las relaciones humanas y cómo van evolucionando. ¡Está quedado súper entretenida!”, adelantó.

Todo sobre famosos chilenos