Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michael B. Jordan se une a la app OnlyFans: Pretende donar el dinero a una buena causa

  • Por Meganoticias

OnlyFans es una aplicación que consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil. Cada “creador” es responsable de fijar un monto para sus seguidores, quienes pretender ver contenido “exclusivo”.

El “hombre más sexy del mundo” según la Revista People, Michael B. Jordan, fue el que se unió a esta plataforma para recaudar dinero, y pretende donarlo a pequeños empresarios que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.

Aunque la app es popular en la industria del entretenimiento para adultos, también alberga a creadores de contenido de otros géneros. A pesar de esto, se desconoce con exactitud el material que subirá Jordan a la red social.

De esta manera, el actor planea utilizar su arrastre para que sus fans paguen la cuota mensual que les permitirá acceder a sus videos y fotos exclusivas. Una vez que tenga un monto importante de dinero, lo destinará a una labor social.

"Voy a abrirme una cuenta, pero todo el dinero irá a parar a una escuela de barbería porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han cerrado. Va en serio", dijo sobre esta iniciativa, que pondrá en marcha con su barbero de confianza.

Celebridades en OnlyFans

Cada vez son más las celebridades que se unen OnlyFans dispuestas a mostrar contenido exclusivo para sus diversos seguidores. Sin embargo, antes la plataforma estaba dominada por las estrellas de la industria del cine adulto, quienes proporcionaban la web con material para mayores de 18 años.

Entre los artistas de talla internacional registrados en la plataforma se encuentran: La rapera neoyorquina Cardi B; el actor Tyler Posey de la serie 'Teen Wolf'; la exchica Disney Bella Thorne; y la estrella pop adolescente Aaron Carter.

Más noticias de famosos