Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cami es nominada a un Premio Grammy por su álbum "Monstruo": Celebró en redes sociales

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Camila Gallardo, conocida popularmente como Cami, puede celebrar un nuevo hito en su carrera, pues fue nominada por la Academia de Grabación a los Premios Grammy, en la categoría de Mejor Álbum Latino de Rock o Música Alternativa.

La artista postula al premio gracias al disco "Monstruo", el segundo en su carrera y que fue lanzado en su totalidad en el mes de marzo de este 2020, que incluye sencillos como "La entrevista" y "Aquí estoy", entre otros, consolidándola en la escena internacional,  y logrando gran alcance en Latinoamérica. 

Cami había sido nominada anteriormente a los Grammy Latinos 2019 con Mejor Nuevo Artista y Mejor álbum vocal pop tradicional por “Rosa”.

Su reacción

A través de su cuenta oficial en Twitter, la chilena se mostró sorprendida por la nominación, agradeciendo a quienes la nominaron. "No lo puedo creer. !Gracias, gracias! Nominados a mejor álbum alternativo con Monstruo. 

¿Contra quiénes competirá Cami?

En su categoría, la intérprete de "Querida Rosa" competirá con:

  • Bajofondo - Aura
  • Cultura Profética - Sobrevolando
  • Fito Páez - La conquista del espacio
  • Lido Pimienta - Miss Colombia

Fanáticos celebran

Una vez conocida su nominación, las redes sociales estallaron en mensajes para Cami, felicitándola por su esfuerzo para llegar a estar entre los grandes de la música en el planeta.

Todo sobre famosos chilenos