Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video inédito de la protagonista de "Betty La Fea" bailando al ritmo de "El General"

  • Por Meganoticias

La famosa protagonista de "Betty la Fea" Ana María Orozco reapareció en las redes sociales en un video que se hizo viral. Allí sale bailando al ritmo del sonado tema "No me trates de engañar" del cantante panameño "El General".

En el clip fue difundido por Jaime Newball, su compañero de reparto en la serie española "Perdida", a través de su cuenta de Instagram. Se puede ver a ambos moviendo las caderas al ritmo del popular tema de los 90, durante una pausa en las grabaciones.

El actor panameño interpretó en la serie a "El Mudo", un experimentado guardaespaldas con grandes habilidades para la defensa personal, que custodia a "Milena", el personaje de la actriz colombiana.

En la publicación, los actores también celebran el fin de las grabaciones de la serie, con Newball llenando de halagos a la famosa intérprete. "Hemos terminado, pero felices y satisfechos ha sido un placer honor compartir escenas contigo, gracias te queremos", dijo.

El actor también difundió escenas tras cámaras y bromeó acerca de la versatilidad de su personaje.

"Betty la Fea" de fiesta

Ana María Orozco disfruta de la fama que Beatriz Pinzón Solano le dio cuando la encarnó hace 21 años. Tras varias redifusiones de la teleserie colombiana, ahora también está disponible en Netflix con la serie "Perdida".

Los admiradores de "Betty la Fea" se mostraron maravillados por cómo luce en la actualidad la actriz. "¡Qué flaca!"; "Dios mío está mujer es lo mejorrrrr"; "Bailas como Betty, qué chistoso"; fueron algunos de los comentarios que dejaron.