Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hotuiti Teao y la opción de ser alcalde de Isla de Pascua: "Quizás a los 60 años"

  • Por Meganoticias

El exmodelo Hotuiti Teao (43 años) se fue a vivir hace ya varios años a su natal Isla de Pascua donde reside con su esposa, la también exmodelo Francisca Ayala, y su hijo Hotunui.

El exintegrante de "Gigantes con Vivi", quien vivió en el territorio continental durante años, además se ha convertido en un empresario de la zona, ya que tienen un hotel, una boutique y una fundación, manteniendo y generando lazos con su comunidad.

Por lo mismo, el también ingeniero comercial fue consultado si existía la posibilidad de ser alcalde de Rapa Nui. "Quizás a los 60 años, en 20 años más, cuando tenga la madurez y la sabiduría suficiente lo más probable es que podría ser una buena opción para venir a mi tierra también y aportar en un montón de cosas", aseguró en el programa de Arturo Walden, El Kiwi, por Facebook.

Su percepción

Houtiti agregó además que los ediles "son buenos administradores de los recursos de los locales y son la primera trinchera de la gente que necesita".

"Hoy tenemos líderes locales que están llevando la isla adelante y quizás más adelante, para las nuevas generaciones, sería bueno tener a alguien con experiencia, con roce de fuera de la isla. Esa es mi visión", señaló.

Por lo mismo, aseguró que "en este momento si ustedes me preguntan, yo creo que soy más útil fuera de la isla que dentro de la isla".

Todo sobre famosos chilenos