Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente presentó a su pololo en Instagram

  • Por Meganoticias

La única hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, Laura, pasa días felices en compañía de su pololo a quien presentó en redes sociales con una romántica foto, a pesar de que anteriormente ya había subido imágenes con él.

En la publicación aparece la adolescente de 16 años junto al joven llamado Nicolás Soza, mientras posaron con miradas cómplices y casi dándose un beso, y ella llevaba un vestido rojo strapless. 

Anteriormente Laura ya había subido fotos junto a su novio, recibiendo comentarios incluso de sus famosos padres, quienes les dejaron emojis de corazones y comentarios como "demasiado guapos".

Su debut en TV

En mayo pasado, Laura de la Fuente, debutó en el mundo de la televisión, sumándose al programa que sus padres conducen, "Con amigos en casa", a través del canal TV+.

La hija del matrimonio radicado en Estados Unidos, se vino a Chile en diciembre de 2019, tras vivir 15 años de vida en el país norteamericano.

"Lau siempre ha estado involucrada en sus redes sociales y más en esta pandemia que es la única forma de comunicación que tienen los adolescentes hoy en día", señaló Cristián a La Cuarta en ese entonces.

Todo sobre famosos chilenos