Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Toqué fondo, estaba mal": Carla Ballero reaparece y revela difícil momento personal

  • Por Meganoticias

Después de un año de su última aparición en la televisión, Carla Ballero señala que ahora es otra persona, tanto en lo físico como en lo espiritual.

Gracias al cariño de su familia, la exmiembro de "Morandé con Compañía" inició un cambio de vida que hoy la tiene renovada, reconociendo de paso que tuvo que realizar una fuerte autocrítica para reconocer sus errores y enmendarlos.

"Toqué fondo, estaba mal"

Todo comenzó en mayo pasado, mes en que la otrora bailarina tuvo un difícil momento: "Estuve preocupada de mí, arreglando, rearmando mi espíritu. Necesitaba hacer unos cambios importantes para empezar a vivir".

"Toqué fondo. En ese periodo estaba mal, física, mental y espiritualmente. Me sentí mal y decidí hacer un cambio profundo. He sido muy valiente en tomar esta decisión de rearmarme", contó a LUN.

Sus problemas con el alcohol

Dentro de esos cambios que menciona Ballero está el ingreso a terapia y una psicoterapia que será de por vida. Además, regresó a la casa de sus padres junto a sus hijos para pasar la cuarentena debido a la pandemia.

Sin embargo, lo más importante que hizo fue dejar el alcohol: "Le hace muy mal a mi vida. Es una droga aceptada que te rompe. Era una vía de escape, no terminaba borracha, pero era la salida que tomaba a otros temas más profundos que vienen desde chica y que afronté recién ahora, a mis 41 años".

Entre los motivos que explican su fuerza de voluntad están sus hijos: "Ellos no van a estar bien si tú estás mal. Tengo tres niños que dependen de mí y soy una buena mamá, pero necesitaba ser la mamá excelente que siempre he querido ser".

Amor propio

Carla reconoce que se faltó el respeto a ella misma en el pasado y que su autoestima era baja, pero dice que ahora es capaz de entenderse y perdonarse.

"Tuve un renacer, soy una nueva persona, estoy muy orgullosa. Soy una persona con lo mejor de mí y reconozco lo bueno que tengo en mí y que no conocía. Ya puedo retomar las cosas desde la tranquilidad, siento que ahora todo sale bien", manifiesta.

En este nuevo inicio de vida, Ballero pretende "estudiar algo relacionado con la ayuda que me han brindado y mi proceso de sanación".

Todo sobre famosos chilenos