Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Waleska de "El Circo de las Montini": La vida actual de la actriz Daniela Lhorente

  • Por Meganoticias

El debut de la actriz Daniela Lhorente (41 años) en televisión fue el año 2000 con su papel de Paula Arévalo en "Romané" de TVN, casa televisiva donde fue parte de varias producciones.

Una de ellas fue su personaje de Waleska Marambio en "El Circo de las Montini", uno de los más alabados y recordados de su carrera. Posteriormente fue parte de producciones como "Los Pincheira", "Primera Dama" y "Secretos en el jardín".

"A mí me encanta que la gente me identifique con ella, lo pasé muy bien con ese personaje, quizás por eso funcionó, logré liberarme y salió muy natural y muy gracioso inconscientemente. Por supuesto que lo trabajé y lo investigué, pero al sentirme cómoda, el personaje salió mejor", dijo en 2018 sobre la repercusión que tiene Waleska hasta hoy.

Su paso por PNP

Tras mantenerse unos años alejada de la televisión, Daniela aterrizó en el área dramática de Mega en 2017 con su papel de la Tongolele en "Perdona Nuestros Pecados", una vedette que llegaba a remecer la vida de los Möller.

Además de sus participaciones en teleseries, Lhorente goza de una basta trayectoria en series como "Huaiquimán y Tolosa", "El reemplazante", "Los archivos del cardenal", y "Helga y Flora", entre otras, así como también en teatro y cine.

Su trabajo más reciente

Este 2020 fue parte del elenco de "Historias de cuarentena" de Mega, la primera serie hecha de manera remota en medio de la pandemia por el coronavirus.

Allí hizo de Carolina, la pareja del terapeuta Pablo (Francisco Melo), de quien se separaba en medio de la cuarentena. Ambos pudieron grabar escenas juntos pues son pareja en la vida real desde el 2004.

Lhorente además tiene un hijo llamado Emilio (18 años), fruto de su relación anterior con el también actor Pablo Schwarz.

Todo sobre famosos chilenos