Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Quieres decir que copiaste a la reina?": Critican audaz baile de Jennifer Lopez en AMA 2020

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez se adueñó de los American Music Awards 2020 con una atrevida presentación. La "Diva del Bronx" cantó junto a Maluma su éxito "Pa' Ti + Lonely" y desafió el tiempo al demostrar que a sus 51 años sigue mejor que nunca.

La cantante y actriz, de origen puertorriqueño, protagonizó un sensual baile en el Microsoft Theater de Los Ángeles, la noche de este domingo 22 de noviembre. Ataviada con un mono transparente de Laquan Smith mostró sus mejores movimientos.

"¡Lo rompimos! Gracias a @maluma y a todos los involucrados que ayudaron a que la actuación de @amas de esta noche fuera tan grandiosa", escribió la exesposa de Marc Anthony en su Instagram y colocó un extracto de su actuación.

El reguetonero colombiano respondió: "¡Lo mataste!", en alusión a la performance de su compañera en el escenario. Mientras que los admiradores de Jennifer Lopez se mostraron eufóricos y llenaron de elogios sus redes sociales.

"JLo a tus 51 años estás mejor que cualquier otra artista"; "Te juro que me olvide que tiene unos 50 años. Es muy bonita y su cuerpo es ideal"; "JLo nunca decepciona, cada actuación se perfecciona magistralmente y la atención al detalle es insuperable"; "¡Jennifer esta actuación es tan increíble! ¡Tu confianza en el cuerpo y la forma en que te comportas es tan inspiradora!", comentaron.

¿Jennifer Lopez copió a Beyoncé?

A pesar del entusiasmo de sus fans, un grupo de seguidores señaló a JLo por haberse "inspirado" en la presentación de Beyoncé y su esposo Jay Z, en los Premios Grammy de 2014.

Los admiradores de la cantante estadounidense recordaron cuando la famosa pareja se presentó en la gala con su tema "Drunk in Love", donde Beyoncé también llevó un atuendo negro, cabello mojado a los hombros y bailó en una silla.

"¿Quieres decir que copiaste a la reina?"; "Tiene una sensación de Drunk in Love"; "Lo mataste, pero... ¿Pero está inspirada en Beyoncé?"; "Envía a @beyonce un cheque de regalías por robar toda esta actuación", escribieron los más críticos.

JLo en los American Music Awards

En 2015, Jennifer Lopez también marcó tendencia en su presentación en los American Music Awards. Entonces le tocó ser presentadora y decidió homenajear a los nominados con un mix de sus temas.

Entonces se hizo viral la expresión de la rapera Nicki Minaj mientras la “Diva del Bronx” bailaba su éxito "Anaconda", a quien pareció no gustarle la versión de JLo.

Más noticias de famosos