Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija menor de Carlos Vives sorprende con su talento artístico: Canta y toca la guitarra

  • Por Meganoticias

Para nadie es un secreto que Carlos Vives es uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel mundial y, al parecer, su herencia artística la heredó a su hija menor, Elena Vives, quien comienza a abrirse paso en el mundo de la música y el espectáculo.

Con solo 11 años, la joven comienza a mostrar su increíble registro vocal, en algunas colaboraciones que ha tenido junto a su padre. Hace dos años, fue a uno de sus primeros show televisivos en La Voz Kids Colombia 2018, donde tuvo un espectáculo junto a Carlos Vives, en el que la mayor parte de la canción era de ella.

Al ritmo de ‘Monsieur Bigoté’, canción de su padre, la joven -que en ese tiempo tenía 9 años- sorprendió al público y a los jueces, con su increíble talento. Desde entonces, ha tomado clases no solo de canto, sino también de guitarra, instrumento que le gusta tocar en sus tiempos libres.

Recientemente, la esposa de Carlos Vives, Claudia Vásquez, hizo una publicación de su pequeño orgullo, en el que escribió: “¡Mi niña y su guitarra! Te amo Ele”, junto a varias postales de la sonriente Elena.

En octubre de este año, Carlos Vives grabó su tema “No Te Vayas” en una versión acústica, donde se puede ver a su hija menor, brillando con su gran talento en el canto. Así como este tema, Elena ha podido aprovechar la experiencia y profesionalismo de su padre para seguir formándose en el mundo del espectáculo.

Latin Grammy 2020

Junto a su familia, Vives fue parte de una nueva edición de los Premios Latin Grammy 2020. Desde la comodidad de su casa, el cantante colombiano y su esposa prepararon un set desde el que recibieron 3 premiaciones que dan fe de la popularidad y el talento que tiene en su trabajo.

Una noche inolvidable ¡3 latin grammy que recibimos para @cumbiana! Que alegría compartirlos con ustedes, los amo”, escribió en la postal donde sale con su esposa y sus dos hijos más pequeños: Elena y Pedro.

“Que linda familia tiene”, “todos artistas”, “wow, que belleza”, “Enhorabuena señor y tu familia”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la publicación, que ya cuenta con más de 59 mil likes.

Más noticias de famosos