Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta de Raquel Argandoña a quien la trató de "abuelita" por pololeo con hombre menor

  • Por Meganoticias

A pesar del difícil año familiar que ha vivido Raquel Argandoña (62) tras el proceso judicial de su hijo Nano Calderón, la animadora disfruta de días felices gracias al amor de su actual pareja, el ingeniero Félix Ureta (45 años).

Los pololos se muestran constantemente en redes sociales y recientemente él demostró con un romántico mensaje lo enamorado que está de Argandoña, quien es 17 años mayor.

"Con el amor de mi vida", escribió en Instagram junto a una foto donde aparecen cenando y la que se llenó de "me gusta" de parte de los seguidores de la figura de TV.

Raquel no tardó en responder la cariñosa muestra de amor y le respondió en la publicación "¡Tú siempre con buenas ideas! Lo logramos, estamos celebrando", mientras que recibió de vuelta un categórico "te amo".

La respuesta de Raquel 

A pesar de que la mayoría de los mensajes que recibió la publicación fueron en tono positivo, hubo uno que no y molestó a la animadora de 62 años. "Sacaste a tu abuelita a cenar, qué bueno", escribió una usuaria aludiendo a la diferencia de edad entre ambos, motivo por el que Argandoña le respondió "Ojalá fueras como yo, la experiencia no tiene precio, amor".

Captura de pantalla: EnCancha.cl

Raquel y Félix llevan más de un año de relación, tiempo en el cual han realizado viajes juntos y se han mostrado felices. En un principio la panelista indicó que no eran pololos y solo era una relación para pasarlo bien.

Todo sobre famosos chilenos