Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lady Gaga se atreve con Brad Pitt: Regresa al cine para protagonizar una cinta de acción

  • Por Meganoticias

El cine le sonríe nuevamente a Lady Gaga. Esta vez, ha sido seleccionada para ser la protagonista de la cinta "Bullet Train".

Y no solo ella estará en la marquesina, pues su pareja será el premiado Brad Pitt. Ambos estarán juntos en una adaptación de una novela japonesa de misterio "Maria Beetle", escrita por de Kotaro Isaka.

Acción de principio a fin

El director de la película es David Leitch, el mismo de John Wick y Deadpool 2. La trama no podía ser menos interesante, cuyo guion fue preparado por Zak Olkewicz.

Todo sucede en un tren bala de la ruta Tokio - Morioka donde viajan cinco mercenarios, cada uno con objetivos que luego estarán entrecruzados.

Lady Gaga, de 34 años, acudió a un casting para competir por el papel como cualquier otra actriz. Brad Pitt también cumplió con su casting en julio, según confirmó The Hollywood Reporter.

La buena noticia llegó esta semana y la prepara para otro reto actoral. La rubia ya pisó fuerte en 2018 cuando logró una nominación al Oscar a la Mejor Actriz por "A Star Is Born".

Elenco de gala

"Bullet Train" contará además con un excelente elenco que incluye al dos veces nominado al Oscar Michael Shannon, además de Masi Oka, actor de Heroes.

Otro que estaba en conversaciones para sumarse es Joey King, de "The Kissing Booth".

Todavía es un secreto si ella será o no uno de los cinco asesinos. Se especula que lejos de lo que se cree, la cantante tendrá un rol secundario, pero el proyecto que arrancará en 2021 tiene muchas más sorpresas por mostrar.

Más noticias de famosos