Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laura Prieto celebra sus 35 años de edad con una foto muy comentada por sus seguidores

  • Por Meganoticias

35. Gracias”, fue el mensaje con el que la uruguaya Laura Prieto tituló su más reciente publicación en Instagram, en la que le da la bienvenida a sus 35 años de edad, acompañada de una postal en la que sale radiante y feliz por esta nueva vuelta al sol.

“Siempre tan linda Laura, un abrazo grande y espero lo hayas pasado súper bien”, “Cada día más linda”, “Me encantas mujer”, “Muy feliz cumpleaños”, “Florece en tu nueva edad. Te queremos”, “felicidades, cada día más bella”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación de Prieto, que ya cuenta con más de 11 mil likes en la plataforma digital.

Aunque la uruguaya no hizo una gran celebración, como el año pasado, sí estuvo acompañada de sus amigos y de su pololo, con quienes fue a comer a un conocido restaurante de Santiago, para no dejar pasar por alto este día tan especial.

Enamorada y feliz

Laura Prieto confirmó hace algunos días que está en pareja con un hombre 11 años menor que ella y relató de qué manera lo conoció. "Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado y había estado internada, había tenido pielonefritis. Te juro que en ese momento estaba como ‘mi vida vale hongo’. Salí a la casa de una amiga, primera salida que tenía. Llego a la casa y estaba llena de cabros chicos en mi casa. Yo dije '¿Qué es esto?'", comenzó contando la modelo.

Luego de observar la situación, Laura contó que se acercó a la piscina a tomarse una cerveza "y se sienta este cabro y me empieza a mirar y era encachado. Dije: 'ah, buena onda'. Después dije: '¿Sabes qué? Lo voy a invitar a mi cumpleaños'. Llegó a mi cumpleaños y después me tuve que ir a Uruguay y cuando llegué ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia", dijo.

Una relación resguardada

En conversación con Prieto, la joven uruguaya aseguró sentirse feliz con esta nueva relación amorosa: “Estoy súper bien con mi pololo, llevamos ya un buen tiempo y él es una persona súper especial en mi vida”.

A pesar de que lleva poco menos de un año con esta relación, la exparticipante de programas de telerrealidad aseguró no querer dar tantos pormenores al respecto: “No quiero exponer tantos detalles de la relación, es algo que uno con los años aprende”.

Según comentó, el joven no tiene nada que ver con el mundo de la televisión o el espectáculo, y es por eso que, por el momento, prefiere mantener todo en un perfil bajo.

En lo que corresponden a la edad, Prieto asegura no estar afectada por ese tema: “Yo soy radical, nunca encuentro el promedio. Como que voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio”, dijo.

Más noticias de famosos

Leer más de